Billie Eilish cuenta su experiencia con el ghosting: “Fue literalmente increíble”

Billie Eilish reveló recientemente que sufrió un ghosting de un hombre al que conocía desde hacía años. La cantautora, como sabemos, no ha salido con nadie públicamente desde que confirmó su separación del músico indie Jesse Rutherford, de 32 años, en mayo de 2023. Ahora, en una nueva entrevista, Eilish dijo que estaba horrorizada por la práctica, afirmando que “realmente no sabía” que la gente lo hacía de verdad, hasta que le pasó a ella.
En un episodio especial del podcast Miss Me? de Lily Allen y Miquita Oliver, Eilish respondió a las preguntas de los oyentes en torno al tema del ghosting, lo que la llevó a detallar su experiencia, que describió como “literalmente increíble”. Reveló: “Me han hecho ghosting, seguro”, dijo sobre el incidente que tuvo lugar el pasado diciembre. “A día de hoy, no me ha vuelto a mandar mensajes. Yo estaba como, ¿te has muerto? ¿Te has muerto, literalmente?” Agregó: “Era alguien a quien también conocía desde hacía años y tenía un plan, el día de, por teléfono, de decirme: esta es mi dirección, llégate a las 3 de la tarde… y nunca volví a saber de él. No me lo podía creer”.
La cantante añadió que más tarde vio que el hombre estaba saliendo con otra persona. “Me quedé en plan ‘oh’. Pero no sabía que la gente todavía hiciera eso. Realmente no sabía que la gente hacía eso”, dijo. “Qué hombre tan patético. Qué hombre tan pequeño”.
En otra parte de la entrevista, la cantante reveló que perdió a todos sus amigos cuando saltó a la fama con la publicación de su primer álbum, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que salió cuando Eilish tenía solo 17 años. “Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa”, dijo. “Literalmente, a todos menos a uno. Mi mejor amiga, Zoe, de la que soy amiga desde que tenía dos años. Sigue siendo mi chica. Pero ella es prácticamente la única persona que me quedaba. De repente era famosa y no podía relacionarme con nadie. Fue duro. Fue muy duro”.
Oliver le preguntó entonces si intentó llamar a esas personas cuando volvió de la gira, solo para darse cuenta de que no contestaban. “Lo intenté, pero creo que me sentí resentida porque no me sentía… no sé, era muy joven”, respondió Eilish, revelando que se dio cuenta de que todos sus amigos eran en realidad sus empleados, en un momento de su cumpleaños número 20. “Recuerdo que miré alrededor de la habitación y solo había gente a la que empleo”, dijo. “Y todos 15 años o más mayores que yo. Y entonces, una de mis mejores amigas, que trabajaba conmigo, renunció. De la nada. Me dejó de hablar. Fue lo peor que me pasó”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?