Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Zombieland: Double Tap”: Emma Stone y Jesse Eisenberg regresan una vez más a destrozar zombies

"Zombieland: Double Tap". Fotografía: Sony Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Buenas noticias: ¡La pandilla está de vuelta! Una década después de que Zombieland llegara a los cines, Zombieland: Double Tap cobra vida en un primer trailer protagonizado por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson,quienes retoman los roles de intrépidos sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Basado en el primer adelanto, parece que el equipo tiene una nueva base de operaciones: la ahora vacía Casa Blanca, aunque los tiempos idílicos no duran mucho. Como siempre, hay más zombies, y también hay más gente, incluyendo a la aparentemente desorientada Madison (Zoey Deutch), el guapo Berkeley (Avan Jogia), y Nevada (Rosario Dawson).

Publicidad

También hay una situación de doppelgängers, ya que un par de viajeros (Luke Wilson y Thomas Middleditch) resultan ser los dobles de para Tallahassee (Harrelson) y Columbus (Eisenberg).

Otros detalles de la trama (como por ejemplo por qué Tallahassee se disfraza de Elvis) siguen sin estar claros, aunque el número de métodos utilizados para matar zombies solo parece estar en aumento: hay monster trucks y máquinas cosechadoras en algunas de las escenas más llamativas, que prometen mucha acción, sangre y braaaaaaaaaains.

Zombieland: Double Tap llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre, justo a tiempo para Halloween. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE