Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Zola”: Llega el tráiler de la cinta basada en un fin de semana de libertinaje y peligro que se viralizó en Twitter

"Zola". Fotografía: A24
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Después de recibir críticas muy favorables en el festival de Sundance del año pasado, por fin está aquí el tráiler completo de Zola, el dramedia que desató toda una tormenta en Twitter hace algunos años

Dirigida por Janicza Bravo y coescrita por el dramaturgo de Slave Play, Jeremy O’Harris, la película sigue a Zola (Taylour Paige), una camarera de Detroit que entabla amistad con una clienta llamada Stefani (Riley Keough). Juntas, se dirigen a Florida para ganar algo de dinero haciendo striptease en un club donde Stefani ha oído que las propinas de las bailarinas son excelentes. A medida que el viaje avanza, Stefani pone a Zola y a ella misma en situaciones más locas y peligrosas, incluyendo encuentros con un proxeneta sin nombre y algunos gánsteres de Tampa, Florida.

Publicidad

Zola se basa en un hilo viral de Twitter publicado en octubre de 2015 por la stripper de Detroit, A’ziah “Zola” King. El hilo de Twitter de 148 tweets detalla un fin de semana de libertinaje que rápidamente desciende a un torbellino infernal de sexo, asesinato y casi suicidio.

Si eso no es suficiente para convencerte, el tráiler también cuenta con algunos momentos de moda impresionantes, y no hay duda de que hay más de donde vino todo eso. También participan en la película Nicholas Braun y Colman Domingo como el novio y el pimp (o proxeneta), respectivamente.

La cinta aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se espera que A24 la libere en algún momento del verano de este año.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE