NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir al store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Zendaya y HBO confirman que “Euphoria” vuelve en diciembre

HBO confirmó la transmisión de dos episodios especiales de "Euphoria" como puente para la segunda temporada. Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero

Los fanáticos de Euphoria han esperado más de un año para tener noticias de la nueva temporada de la serie protagonizada por Zendaya, especialmente después que surgieran los rumores de que se estarían cocinando un par de episodios especiales para que el público tenga un adelanto de lo que ocurrirá en la segunda temporada de la serie.

Zendaya habla de un posible episodio especial de “Euphoria” y de cómo Rue impactó su vida

Pues la navidad llegará antes para la fanaticada, dado que HBO confirmó la transmisión de dos episodios especiales de la serie para dar continuación a la historia, cuya primera temporada culminó hace ya más de un año. Zendaya fue la encargada de confirmar esta información a través de sus redes sociales, señalando que ha extrañado a estos personajes.

Estos dos episodios, sin embargo, no serán exactamente de la segunda temporada. Serán dos episodios especiales que servirán de puente entre una temporada y otra, evitando que el público se olvide de Rue, Jules, Lexi, Maddie, Kat y Cassie, las chicas que tanto hicieron sufrir a la audiencia durante los primeros episodios.

El primero de ellos, titulado Los problemas no duran siempre, toma el testigo del final de la primera temporada. Rebobinemos: lo último que vimos  fue a Jules (Hunter Schafer) dejando a Rue (Zendaya) en una estación de tren. Para el nuevo episodio, se retomará donde esto acaba con Rue recayendo en las drogas y, finalmente, celebrando las Navidades. El primer capítulo, donde además veremos a Colman Domingo (apareció ya en la primera temporada como Ali), se estrenará el día 6 de diciembre en Estados Unidos justo a tiempo para ponernos en estado mental para las fiestas navideñas. Aunque sí sabemos que habrá un segundo episodio, todavía no se ha revelado ni el título ni la fecha de estreno del mismo.

Vale la pena recordar que las grabaciones de la segunda temporada de Euphoria estaban previstas para que comenzaran en el mes de marzo, pero por razones obvias esto no sucedió. Por esta razón se tomó la decisión de grabar estos episodios especiales (cumpliendo con todas las normas de bioseguridad) mientras se reanuda la producción de la nueva temporada.

Ambos episodios están creados por Sam Levinson, creador, escritor y productor ejecutivo de Euphoria, y podrían servir de puente a la segunda temporada o mostrar acontecimientos aislados dentro del mundo de la ficción.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE