CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Zendaya vuelve a lanzar una advertencia a los espectadores de “Euphoria”

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de más de dos años de espera, anoche finalmente pudimos ver la impactante premiere de la segunda temporada de Euphoria, que probó ser una vez más uno de los shows más intensos de la televisión el día de hoy: cada episodio emite una advertencia sobre los temas que se avecinan y que pueden causar molestia o incomodidad a algunos espectadores, ya que a menudo incluyen el consumo de drogas, las agresiones sexuales y las dificultades con la salud mental.

Y luego de ver el episodio de ayer, podemos decirles que está más que justificada una advertencia que Zendaya hizo meses atrás sobre la naturaleza de los guiones de esta temporada, que serían mucho más oscuros y no necesariamente divertidos o fáciles de ver. La idea volvió a destacarla este domingo en sus redes sociales, cuando la actriz compartió una foto borrosa de sí misma junto a una bicicleta y en el pie de foto escribió: “Un recordatorio antes de esta noche…”

Publicidad

En la segunda diapositiva del post, la actriz hizo una advertencia a los fans de Euphoria, escribiendo lo siguiente: “Sé que lo he dicho antes, pero quiero reiterar a todos que Euphoria es para un público maduro. Esta temporada, quizás más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver”

Zendaya pidió a los espectadores que “por favor, solo lo vean si se sienten cómodos”, y terminó el post escribiendo: “Cuídense y sepan que de cualquier manera siguen siendo amados y puedo seguir sintiendo su apoyo. Todo mi amor, Daya”.

Se espera que esta segunda temporada cubra la relación intermitente de Rue y Jules después de aquel doloroso cliffhanger del final de la primera serie de HBO y los dos episodios especiales, que se estrenaron a finales de 2020 y principios de 2021. El último tráiler que se publicó mostraba a Rue acudiendo a una reunión de adictos tras su reciente recaída, mientras los demás personajes siguen luchando con sus relaciones, su identidad, la violencia y las drogas.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE