CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Zendaya se meterá en la piel de la legendaria Ronnie Spector en una biopic producida por A24

Zendaya. Fotografía: Instagram @zendaya
Words mor.bo Reading 2 minutos

Zendaya hizo historia a principios de este mes como la persona más joven en ganar un premio Emmy como actriz principal en una serie de drama por su trabajo como Rue en la serie Euphoria de HBO, y pronto la veremos no solo en la muy esperada Dune de Denis Villeneuve con Timothée Chalamet, sino en Malcom & Marie, que protagoniza junto a John David Washington y que acaba de ser vendida a Netflix por 30 millones de dólares.

Ahora, parece que Zendaya tiene ya alineado su nuevo proyecto: ponerse en la piel de la legendaria Ronnie Spector, líder del grupo musical The Ronettes, en una película biográfica de su vida producida por A24 y New Regency. De acuerdo con Variety, los estudios adquirieron los derechos de la vida de Spector además de su autobiografía Be My Baby, que Spector escribió con Vince Waldron. Para escribir el guión parece que estarán contando con el ganador del Pulitzer, Jackie Sibblies Drury.

Publicidad

La biopic hará énfasis en los comienzos de la carrera de Spector, particularmente en la formación del grupo The Ronettes y su posterior firma con el sello de Phil Spector, Philles Records. Mientras estaba en el sello, la banda grabó su éxito global Be My Baby, y Spector finalmente se casó con el productor del disco. La película también seguirá su eventual divorcio y la batalla de la artista por recuperar los derechos de su música, así como su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

La propia Spector también está a bordo como productora ejecutiva, junto a su manager Jonathan Greenfield y Zendaya. Como detalle, les informamos que la misma Spector seleccionó personalmente a la actriz ganador del Emmy para que la representara.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE