Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Zendaya se convierte en la nueva musa de Maison Valentino

Zendaya. Fotografía: Valentino
Words mor.bo

Si quieren saber cuál es el próximo rol de Zendaya, no busquen más: La joven cantante y actriz se convirtió esta semana en la nueva cara de Valentino. La casa de moda italiana anunció el nombramiento con dos nuevas imágenes de ella posando con el nuevo bolso de la marca. Descalza y con vestidos frescos, se ve hermosa y elegante sin ningún esfuerzo.

10 looks de Zendaya que la convierten en la fashion icon de la Gen-Z

Zendaya es un icono de la moda en ciernes, conocida por su trabajo con el estilista Law Roach, y sin dudas una selección obvia para cualquier maison, pero para Valentino, representa los nuevos “códigos de la marca”. El director creativo Pierpaolo Piccioli la considera una “representante natural de su concepto contemporáneo de romanticismo”.

Publicidad

El diseñador explicó en una declaración un poco más. “La razón por la que elegimos a Zendaya como la nueva cara de Valentino es porque ella encarna y representa perfectamente lo que Valentino es y representa hoy en día. Es una joven poderosa y feroz que utiliza su talento y su trabajo para expresarse a sí misma, sus valores y a su generación”.

Zendaya. Fotografía: Valentino
Zendaya. Fotografía: Valentino

En los últimos dos años, Zendaya ha conseguido roles de embajadora con Lancôme y Bulgari, y además, diseñó una colección con Tommy Hilfiger. Pero además de hacer ruido en la moda, la estrella usa su voz para provocar cambios. Movilizó a sus seguidores en sus redes sociales para que votaran en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 y, a principios de año, utilizó su plataforma para educar y hablar sobre el racismo sistémico y la brutalidad policial. También hizo que Patrisse Cullors, cofundadora del movimiento Black Lives Matter, hiciera un takeover de su Instagram.

“Me siento honrada de haber sido elegida como el rostro de Valentino”, dijo Zendaya en un comunicado. “Estoy muy emocionada de comenzar esta increíble colaboración con Pierpaolo y toda la familia”. La estrella de 24 años también celebra hoy el lanzamiento de un nuevo episodio especial de Euphoria, y el pasado septiembre, ganó un Emmy por su actuación como Rue en la serie, haciendo historia como la persona más joven en ganar el galardón a la Actriz Principal Sobresaliente en un drama.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE