CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Zach Galifianakis quiere darle clases de música a St. Vincent y John Legend en este divertido video

Imagen: 7-Inches For Planned Parenthood
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Recuerdan ese proyecto musical que Kristen Stewart y Chvrches estaban planificando hace algunas semanas atrás? Tal como les informamos en ese entonces, la colaboración iba a formar parte de algunos trabajos en beneficio para la organización norteamericana no gubernamental Planned Parenthood, que se encarga de consultas de planificación familiar, y salud reproductiva y femenina en general.

Otros de los artistas que iban a formar parte de este proyecto con Planned Parenthood eran John Legend, St. Vincent, y Zach Galifianakis, quienes compartieron hoy un nuevo video en el que Legend y Annie Clark tratan de recrear un cover de la canción Lovin’ You de Minnie Riperton del año 1975 mientras Galifianakis les da sus “observaciones” y trata de acompañarlos con un acordeón.

Publicidad

No queremos revelar cómo termina todo esto, pero llega un momento del video en que una silla termina destruida.

El clip es parte de la promoción de una nueva compilación en vinilo llamada 7-inches for Planned Parenthood en la que también participarán Chvrches (junto a Kristen Stewart), Björk, Bon Iver, Sleater-KinneyFoo Fighters, Mary J. Blige, Matt Berninger y Bryce Dessner de The National, Elliott Smith, Common, Feist, Jenny Slate, Janeane Garofalo, Laurie Anderson, Nico Muhly, Margaret Cho, Pete Holmes, Sharon Van Etten y muchos más.

Veamos el video de St. Vincent, John Legend y Zach Galifianakis a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE