CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Drugs Perspectives

Yvie Oddly hizo este makeup tutorial después de comerse un montón de hongos alucinógenos

Yvie Oddly. Fotografía: Twitter @OddlyYvie
Words mor.bo Reading 2 minutos


La temporada 11 de RuPaul’s Drag Race fue una de las más destacadas de los últimos años gracias a la presencia de Yvie Oddly, el nombre artístico de Jovan Bridges, quien se desempeña como drag queen, diseñador de modas, rapero, performer y mucho más… eso sin decir que logró la codiciada corona del concurso en el año 2019.

Yvie siempre fue conocida por su personalidad excéntrica y su drag creativo, inspirándose en marcas de moda como Mugler, así como en artistas drag no convencionales como Christeene. A Yvie le gusta el ajetreo y no le asusta tomar la “opción más sucia, callejera y hacerla funcionar”. Conocida por poner su cerebro sobre la mesa, Yvie hizo que las mandíbulas cayeran al suelo durante la competición. Más tarde, Yvie regresó en el primer episodio del All Stars 5 como una de las Lip-Sync Assassins para hacer un lipsync con India Ferrah, ganando el desafío.

Publicidad

Como todas las queens de Drag Race, Yvie se ha mantenido ocupada durante la cuarentena compartiendo looks en su Instagram oficial, así como regalándonos algunos tutoriales de maquillaje, pero podemos decir que ninguno se compara con el más reciente: hace algunos días, esta queen decidió hacer un reto que no habíamos visto antes, así que nos enseñó cómo hacer un makeup inspirado en los hongos… después de comer un montón de hongos mágicos y estar bajo los efectos de la sustancia mientras hacía el tutorial.

¿El resultado? Un poco extraño, ligeramente psicodélico y 100% Yvie. Así que si en algún momento te aventuras a hacer este maquillaje, te dejamos las instrucciones de la misma Yvie a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE