Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Yvie Oddly es la ganadora de la temporada 11 de “RuPaul’s Drag Race”: “Abraza tus rarezas”

Yvie Oddlie. Fotografía: Press
Words mor.bo

La noche de ayer se llevo a cabo la muy esperada gran final de la temporada 11 del reality show RuPaul’s Drag Race, que llegó a su conclusión impresionante cuando A’Keria C. Davenport, Silky Nutmeg Ganache, Brooke Lynn Hytes e Yvie Oddly lucharon por la corona en una batalla de lipsync por la corona. Pero al final, sólo una reina pudo salir victoriosa, y esa fue Yvie Oddly.

Si bien las probabilidades no estaban necesariamente a favor de Yvie ya que tuvo la menor cantidad de victorias en los retos durante el show, fue su calidad de lipsync killer lo que finalmente la hizo llevarse el título. Además, no fue la única reina que salió victoriosa el jueves: Nina West recibió el premio Miss Simpatía de la temporada 11, que implica un premio en efectivo de 10.000 dólares.

En su primer lipsync de la noche, Yvie se enfrentó a su competidora A’Keria C. Davenport interpretando SOS de Rihanna, donde la estrella ofreció sus conocidas contorsiones, junto con un mensaje un tanto oculto bajo su vestido que decía Free Britney. Tras vencer a A’Keria, Yvie tuvo un combate final contra Brooke Lynn Hytes, en una revancha no oficial de su ya icónico lipsync de la temporada. Mientras Brooke Lynn mostró al público sus habilidades como bailarina con el track The Edge of Glory de Lady Gaga, Yvie ofreció una visión más conceptual de la canción, revelando con un giro una segunda cara en la parte posterior de su cabeza. Yassss.

Al ser coronada por RuPaul como la próxima superestrella del drag, Yvie le envió un saludo a sus fans, diciéndoles que nunca dejaran que nadie les dijera que estaban equivocados por ser diferentes. “Abraza tus rarezas, y alza tu bandera de monstruo”, exclamó, antes de dar una última carcajada y brincar por la pasarela.

Y tal como es costumbre entre las queens ganadoras de RuPaul’s Drag Race, Yvie Oddly aprovechó el primer día de su reinado para estrenar un video musical: se trata de Dollar Store, en donde vemos a Yvie en una tienda de baratijas buscando todos los artículos que pueda conseguir por el módico precio de un dólar. El clip está lleno de plumas, pieles sintéticas y más, sin hablar del crew de Yvie, quienes causan estragos con las botellas de refrescos y las bolsas de papas fritas. Incluso vemos a Yvie haciendo su ahora famosa pose de de contorsionista, en donde dobla el cuerpo hacia atrás y comienza a caminar cono un hermoso y extraño insecto. Dale un vistazo al clip a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 39
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More