CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Young Thug rinde homenaje al icónico fotógrafo Ren Hang en su video “All The Time”

Parte del video "All The Time" de Young Thug.
Words mor.bo

Luego del estreno de su mixtape Jeffery el año pasado, podemos decir que Young Thug no ha dejado de entregarnos videos ingeniosos, aunque esto implique que él no siempre esté presente en ellos, como el infame clip de Wyclef Jean, para el cual se gastaron USD $100.000 para que al final Thug sólo apareciera con una escena filmada por él mismo.

A principios de este año nos soprendió con un nuevo sencillo llamado Safe, y parece que el rapero podría estar preparándonos para una próxima producción discográfica, ya que el pasado fin de semana estrenó un video musical para un flamante tema llamado All The Time, que de más está decir está dedicado al lujo, pues vemos al cantante con una serpiente, de fiesta en una mansión y relajándose en una piscina, sin hablar de las referencias a Louis Vuitton y Gucci.

Sin embargo, los clichés de hip hop en el clip también esconden un sentido homenaje al recientemente fallecido fotógrafo chino Ren Hang, tal como lo reveló el director DAPS en su Instagram. Contó que muchas de los encuandres y formas de posar a las mujeres en el video estuvieron inspiradas por las icónicas fotografías de Hang, que también puede verse en el uso del color rojo en un encuadre con dos chicas en un jacuzzi.

Aunque un video de Young Thug hubiese sido el último lugar en donde nos hubiésemos imaginado ver un homenaje a Ren Hang, estamos gratamente sorprendidos.

Veamos el video de All The Time a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde