CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Yo La Tengo se suman al line-up del festival Fauna Primavera 2017

Yo La Tengo. Fotografía: NPR
Words mor.bo Reading 2 minutos

Semanas atrás, la producción del festival Fauna Primavera había develado el listado casi completo que le dará vida al evento de música alternativa más importante del año a realizarse el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway. Ese día, la artista más importante confirmada del cartel fue la rapera Iggy Azalea, quien se unirá a Phoenix, Seu Jorge presentando The Life Aquatic, su tributo a David Bowie, The Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, y muchos más en el mega-evento musical.

En ese entonces, nos dimos cuenta de que aún quedaban dos nombres a revelar del line-up, y hoy se reveló uno de ellos, pues la agrupación Yo La Tengo también formará parte del Fauna Primavera 2017. La agrupación de indie rock norteamericana liderada por Georgia Hubley e Ira Kaplan vuelve al país tras presentarse en vivo el 2014 como parte del Ciclo S.U.E.N.A., y su última producción de estudio fue Stuff Like That There del 2015.

Publicidad

Este año, el festival Fauna Primavera se desarrollará por más de catorce horas a partir del mediodía del próximo 11 de noviembre en cuatro escenarios. Para la comodidad del público habrá estacionamientos con cupos limitados, guardarropía, servicios de comidas, convenio con transporte, entre otros. Si aún no has adquirido tu boleto, puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket.

Los dejamos con uno de los temas más recientes de Yo La Tengo, su cover del clásico de The Cure, Friday I’m in Love:

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE