Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Yesterday”: Lo nuevo de Danny Boyle reimagina un mundo en el que The Beatles nunca existieron

Yesterday. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

El nuevo proyecto del director británico Danny Boyle es una comedia musical un tanto disótpica e inspirada en The Beatles. Se llama Yesterday, y de acuerdo con su sinopsis, está centrada en la historia de Jack Malik (Himesh Patel), un músico aficionado que lucha por ser reconocido en el Reino Uniddo, y quien se despierta después de un extraño accidente de autobús y un misterioso apagón global para descubrir que The Beatles nunca existió y nadie ha escuchado sus canciones.

John, Paul, George y Ringo son nadie. Whaaaaaat? Incluso, si los busca en Google, solo le salen como respuesta beetles, es decir, escarabajos. Sin embargo, aparentemente Coldplay todavía es una banda increíblemente popular. Huh. Luego de este perturbador descubrimiento (lo de The Beatles, no lo de Coldplay), Jack se propone a que el mundo conozca las canciones de los Fab Four de cualquier manera.

El único problema es que todos creen que él las escribió, y ahora es el mejor compositor que jamás haya existido. Incluso es invitado al late night show de James Corden, quien le pide que escriba “algo en el momento”, así que Jack escribe Something. Increíble.

Yesterday fue escrita por Boyle y Richard Curtis, el guionista nominado al Oscar por filmes como Love, Actually y Notting Hill. También está protagonizada por Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran como productores de discos, y este último le recomienda a Jack que titule su obra maestra como Hey Dude. Heh.

Claramente, la película contará con algunos de los éxitos clásicos de The Beatles, y llegará a los cines el próximo 28 de junio. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More