NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Yelle están de vuelta con un tema entre la cordura y la locura: “Ici & Maintenant (Here & Now)”

Parte del nuevo video "IIci & Maintenant (Here & Now)" de Yelle.
Words mor.bo

Ha pasado un año ya desde que Yelle, la agrupación francesa conformada por la cantante Julie Budet, Tepr y el productor GrandMarnier realizaron una gira en la que celebraron sus primeros 10 años de carrera, y con la cual revisitaron grandes tracks como A Cause Des Garçons y Je Veux Te Voir, así como esa joya electropop llamada Ba$$in y la balada Bouquet Final, contenidas en su último álbum, Complètement Fou, publicado en el 2014.

Sin embargo, luego de un año de pausa, ya llegó el momento del regreso oficial de esta agrupación, que no encontró una mejor época que las fiestas decembrinas para traernos una nueva canción, Ici & Maintenant (Here & Now), así como su video correspondiente, dirigido por  Paul B. Cummings y Jean-François Perrier.

Hasta los momentos, la pista está disponible únicamente en Spotify, y además de tener el sello pop característico del grupo, también nos habla un poco sobre la vida y la muerte. En el video, Julie Budet se acompaña por el comediante Nathan Barnatt, quien interpreta el rol de su sombra durante lo que parece ser un día normal y cotidiano. Al final, ambos cambian sus roles, haciéndonos ver que la linea entre cordura y locura es más delgada de lo que pensamos.

Disfrutemos del nuevo tema y video de Yelle, Ici & Maintenant (Here & Now):

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE