NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ya podemos escuchar el nuevo EP de Aphex Twin: “Cheetah”

Fotografía: Andy Willsher/Redferns/Getty
Words mor.bo

Pese a que Cheetah, el EP de Aphex Twin, tiene como fecha de estreno el próximo 8 de julio bajo el sello disquero Warp, la nueva producción discográfica de Richard D. James tuvo su estreno oficial en exclusiva hace poco en la estación de radio BBC 6 Music. Este es el primer material nuevo de Aphex Twin desde Syro, el EP Computer Controlled Acoustic Instruments pt2 y el EP Orphaned Deejay Selek (2006-2008).

Durante la semana el productor también liberó un par de temas, entre los que se encuentran CHEETAHT7b y 2X202-ST5. Hace algunos días, Aphex Twin anunció el lanzamiento del disco a través de la distribución de algunos volantes a discotiendas, que ofrecía a Cheetah como un instrumento musical. Para escuchar el EP poco menos de una semana antes de su llegada oficial, pueden hacer click en este enlace y adelantar el programa hasta la marca de 01:00:10.

Démosle un nuevo vistazo al primer video de Aphex Twin en 17 años, CIRKLON3 [ Колхозная mix ]:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE