Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Mogwai: “Atomic”

Portada del nuevo disco de Mogwai.
Words mor.bo

La gran música de Mogwai siempre ha sonado un poco como la banda sonora de una película, y durante la última década, han dado un buen salto dentro de ese mundo. Desde 2006, la agrupación escocesa ha hecho la música del documental artístico de fútbol Zidane: A 21st Century Portrait, la de la película The Fountain de Darren Aronofsky y la del programa de televisión sobrenatural francés Les Revenants.

De manera más reciente, la agrupación contribuyó con su sonido a Atomic, un documental de BBC sobre la división del átomo, y han hecho de toda esa música un soundtrack oficial y un álbum que también se titula Atomic. Ya hemos escuchado el track Bitterness Centrifuge, pero ya podemos escuchar el disco en su totalidad, gracias a la magia del stream vía NPR.

Disfrutemos de Atomic:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More