CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ya no habrá más temporadas de “True Detective” en HBO

Fotografía: Michele K. Short/HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

La segunda temporada de True Detective no fue el éxito que HBO esperaba luego de que su predecesora causara revuelo en el mundo televisivo y la cultura pop, y al parecer, su productor ejecutivo Nic Pizzolatto tiró la toalla con la serie, puesto que su nueva prioridad es un nuevo proyecto para el canal de televisión por cable.

La noticia llega después del anuncio de Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, dejará el cargo después de más de 30 años en la empresa y será reemplazado por Casey Bloys, ex jefe de la comedia del canal. A partir de ahora, True Detective no se encuentra como un programa prioridad para la estación televisiva, quienes prefieren de ahora en adelante enfocarse en el nuevo show del creador Nic Pizzolatto.

Publicidad

La primera temporada de la serie de antología del aclamado Pizzolatto estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson como dos detectives que intentan resolver una serie de asesinatos ocultos en Louisiana. Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch encabezaron la segunda temporada, que llevó la acción al sur de California y redujo el aspecto de ocultismo para darle paso al nihilismo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE