Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ya faltan pocos días para la llegada de Disclosure a Chile con Live Your Music y Heineken

Fotografía: Press
Words mor.bo

El pasado mes de junio, el dúo británico electrónico Disclosure hizo el lanzamiento oficial de su más reciente EP, llamado Moog for Love, en el cual cuentan con colaboraciones de Daniel Pearce, así como un sample de la estrella del soul Al Green, pero sin embargo, los hermanos Guy y Howard Lawrence siguen promocionando su excelente disco Caracal del año pasado, y tal como les anunciamos en julio, la banda ya se encuentra por Latinoamérica para su gira de este mes. Ya estuvieron de paso por Colombia y Perú, y dentro de muy pocos días estarán recorriendo Argentina, Chile y Brasil.

El paso de la banda por Chile estará enmarcado por el lanzamiento de la campaña Live Your Music de Heineken, quienes también estarán a cargo de taer a agrupaciones como Ultra y Pet Shop Boys y de acompañar a todos los fans de la música en los festivales Fauna Primavera y Piknic Electronik. La participación se inserta dentro de la campaña Live Your Music, la cual invita a experimentar la música en diferentes aspectos de la vida: al levantarnos, cuando vamos camino a la oficina, mientras montamos bicicleta o simplemente cuando la utilizamos como un catalizador de emociones en eventos multitudinarios como conciertos.

Así que a partir del próximo 25 de septiembre, la iniciativa Live Your Music estará acompañándonos en algunos de los mejores eventos del año. Nos vemos el domingo junto a Disclosure y los dejamos con el poster oficial del evento:

Disclosure - Live Your Music

Flyer del show de Disclosure en Chile.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More