¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ya está aquí el primer adelanto de “Guava Island”, la película de Rihanna y Donald Glover

Rihanna y Donald Glover en el rodaje de "Guava Island". Fotografía: Vistar
Words mor.bo

¿Se acuerdan meses atrás cuando nos enteramos de que tanto Rihanna como Donald Glover estaban en Cuba filmando una película y causando furor en la isla? Pues bien, parece que el fin de semana el primer trailer del filme fue estrenado en el festival PHAROS de Childish Gambino en Nueva Zelanda, y aunque el trailer no ha sido lanzado de manera oficial, gracias a un fan previsivo que terminó grabándolo todo en su cámara, ya podemos ver más o menos de qué se trata.

En su momento se especuló que la película tenía como nombre Guava Island, y si bien el nombre nunca aparece en el adelanto, este sí incluye una intrigante frase: “Una película de Childish Gambino”. Oooh. El adelanto promete que la producción está centrada en el género de acción y de thriller, aunque la música parece que formará parte importante de la misma, así que realmente nos estamos preguntando si al final todo terminará siendo un cortometraje con la música del último disco de Gambino. Hmm.

“Vivimos en el paraíso, pero ninguno de nosotros tiene el tiempo o los medios para vivir aquí”, dice Glover en el trailer. Si bien recordamos,el elenco de la película también estaba conformado por Letitia Wright y Nonso Anozie, y la dirección estuvo a cargo de Hiro Murai, quien además de estar detrás del video This Is America, también es el cineasta encargado de la mayoría de los episodios de la serie Atlanta.

Se espera que en los próximos días se revele mucho más de la película, así como el trailer oficial. Mientras tanto, démosle un vistazo al clip del filme grabado por un fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trailer: ‘Guava Island’ with Childish Gambino and Rihanna. Coming soon. ?? #Rihanna #ChildishGambino #Cuba #movie #Island

Una publicación compartida por Rihanna News ? (@team.rihanna) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde