CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ya es oficial: Confirmada la segunda temporada de “The End of The F***ing World”

The End of The F***ing World. Imagen: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque muchos pensaron que una segunda temporada no era necesaria y que con un final tan (aparentemente) definitivo lo más probable es que todos supiéramos lo que había pasado, finalmente hoy después de algunos rumores y confirmaciones no tan oficiales, la serie británica The End of The F***ing World ha sido renovado para una segunda temporada tanto por Channel 4 como por Netflix.

Su creador, Charlie Covell, está contratado para escribir la segunda temporada, que continuará siendo adaptada de la serie de cómics del mismo nombre de Charles Forsman, y los productores ejecutivos serán Covell, Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Dominic Buchanan y Jonathan Entwistle, y los episodios serán estrenados globalmente a través de Netflix… a menos que vivas en Reino Unido, pues podrás verlos antes a través del canal Channel 4.

Publicidad

Aún no hay anuncios sobre el elenco, pero asumimos que tanto Alex Lawther como Jessica Barden estarán interpretando una vez más los personajes de James y Alyssa.

Los dejamos a continuación con el anuncio oficial del show a través de Twitter, y si aún no sabes cómo termina la primera temporada, mejor ve para otro lado antes de darle play:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 93
    Lo amé
  • 11
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • 12
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE