CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

WTF? Lindsay Lohan borró todo su Instagram pues ahora es “musulmana”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

La actriz Lindsay Lohan no es una extraña a las controversias. En los últimos años su presencia en las noticias se ha debido más a sus problemas legales y visitas a centros de rehabilitación que por sus nuevos proyectos, pero ahora han surgido rumores de que la protagonista de Mean Girls pueda haberse convertido al Islamismo.

De acuerdo con reportes de Digital Spy, Lohan borró en los últimos días la totalidad de sus publicaciones en Instagram, y dejando en su biografía la frase Alaikum salam, que es la respuesta que se suele dar al tradicional saludo árabe As-salam alaikum, que se traduce como “que la paz esté contigo”:

Cuenta de Instagram de Lindsay Lohan

Fotografía: Lindsay Lohan/Instagram

En el año 2015, Lohan fue criticada en los Estados Unidos luego de haber sido vista en las calles de Nueva York con un Corán en las manos. Sin embargo, los musulmanes de todo el mundo están contentos de tener a la actriz entre ellos y muchos les han mandado mensajes de felicitación, pese a que hasta los momentos no ha habido ninguna confirmación.

En entrevistas recientes, Lohan ha hablado de su trabajo como voluntaria en los campos de refugiados sirios en Turquía, y del cálido recibimiento que ha tenido en países islámicos como los Emiratos Árabes Unidos. Además, ha dicho que está estudiando árabe y que conocer más sobre el islamismo es algo en lo que ha estado interesada desde hace un tiempo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 20
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 13
    Me deprime
  • 213
    WTF!
  • 36
    Me confunde