¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿WTF? Chino Moreno de Deftones hará un show en el medio de un volcán en Islandia

Fotografía: Tom Martin
Words mor.bo

Chino Moreno, el líder vocal de la banda Deftones, ha estado bastante ocupado este año: además de estrenar un nuevo álbum con Deftones titulado Gore y lanzar los sencillos Hearts/Wires y Prayers/Triangles, el vocalista creó una superbanda junto a Dr. Know de Bad Brains, John Medeski, Mackie Jayson de Bad Brains y Cro-Mags, y Chuck Doom llamada Saudade.

Por ello, para relajarse un poco, Moreno hará una presentación muy especial este fin de semana en Islandia, gracias a la cual formará parte de la primera actuación en público realizada dentro de la cámara de magma de un volcán.

No, no leyeron mal: este sábado Moreno estará participando en el Festival Secret Solstice del país del Atlántico Norte, en donde el año pasado se realizó el primer concierto dentro de un glaciar. El cantante de 42 años de edad realizará un concierto en la cámara subterránea volcánica del volcán latente Thrihnukagigur, la cual está localizada a más de 120 metros bajo tierra.

El líder de Deftones se presentará en concierto acústico especial para sólo 20 personas, con entradas que se vendieron por 250.000 coronas islandesas (unos 1956 dólares norteamericanos) y que se agotaron casi de forma inmediata. El boleto, que también permite la entrada a los tres días de festividades en la capital durante todo el fin de semana, cubre el transporte en helicóptero desde Reykjavík (si el clima lo permite), y bebidas refrescantes en el interior de la cámara de magma.

Démosle un vistazo al lugar en donde Moreno estará cantando este fin de semana:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde