Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Without Remorse”: Michael B. Jordan se convierte en un héroe de acción de Tom Clancy para Amazon Prime

"Without Remorse". Fotografía: Amazon Prime
Words Carlos Turmero

Michael B. Jordan conquistó el cine de superhéroes con Black Panther y dominó el cine deportivo con su franquicia Creed, así que ahora ha llegado el momento de que el querido actor se convierta en un héroe del cine de acción con Without Remorse. El thriller de acción fue creado originalmente en Paramount Pictures antes de ser vendido a Amazon en medio de la pandemia. El lanzamiento del filme en streaming está previsto para finales de abril en Prime Video.

La sinopsis oficial de Amazon para Without Remorse dice: “Un Navy SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su mujer embarazada en este explosiva historia de origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy.”

Publicidad

Basada en el libro homónimo de Tom Clancy de 1993, Without Remorse ofrece la historia de origen del personaje recurrente John Clark, alias John Kelly. Esta historia de venganza de la Guerra Fría ha sido actualizada a los tiempos modernos, con el conflicto en Siria sustituyendo a la Guerra de Vietnam. Pero, aunque algunas partes del libro se han renovado, la estructura general es la misma: Kelly pierde a su mujer embarazada y él mismo recibe un disparo. Todo el mundo espera que muera, pero he aquí que sobrevive, y la experiencia le deja… bueno, ya han visto el título. “Hay algo dentro de mí que no puedo apagar”, dice Kelly en el tráiler. “Una parte de mí que no se detiene por nada. Sin remordimientos”.

Without Remorse está dirigida por Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado). Jordan actúa junto a Jodie Turner-Smith, Jamie Bell, Guy Pearce y Brett Gelman. Llega el 30 de abril a Amazon Prime Video, y puedes ver el tráiler a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE