Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wine Country”: Amy Poehler y Maya Rudolph se descontrolan con vino en la nueva comedia de Netflix

"Wine Country". Imagen: Netflix
Words mor.bo

Desde que la película Wine Country de Amy Poehler fue anunciada por primera vez el año pasado, los fanáticos de la actriz, directora y comediante han estado esperando ansiosamente la producción que cuenta con un reparto que hará que todos los fanáticos de la comedia digan yassssss. La película reúne a algunas de las damas más queridas de Saturday Night Live para un viaje de chicas empapadas de alcohol, y su trailer oficial, protagonizado por la misma Poehler y Maya Rudolph, acaba de caer y está lleno de risas.

El adelanto también cuenta con Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell y Emily Spivey de Saturday Night Live como un grupo de amigas que viajan al distrito del vino de California para celebrar el cumpleaños número 50 del personaje de Rachel Dratch. Mientras que la mayor parte del tráiler es solo ver a este grupo de amigas emborracharse con vino y pasar un buen rato cantando karaoke y tomando píldoras de Molly, hay algunos conflictos.

El personaje de Amy Poehler, se enoja cuando su itinerario cuidadosamente planeado para el fin de semana no es tan bien recibido como esperaba, y el grupo intenta que se relaje y solo disfrute el viaje.

La película también servirá como el debut como directora de Poehler en una película: Poehler dirigió algunos episodios de las series Parks and Rec y Broad City antes de esto, y parece que continuará con la dirección, pues también está lista para dirigir la próxima película de Netflix, Moxie. Afortunadamente, solo tenemos un mes de espera hasta que podamos experimentar este viaje lleno de alcohol con todas estas grandes de Saturday Night Live. Wine Country se comenzará a transmitir en Netflix globalmente el viernes 10 de mayo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More