CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Winchester”: La película de horror gótico con Helen Mirren que te pondrá la piel de gallina

Winchester: The House That ghosts Built. Fotografía: CBS Films
Words mor.bo

Seamos sinceros: no hay nada más visualmente satisfactorio que una buena película de horror gótico, ya sea la clásica Nosferatu, The Others, Sleepy Hollow, Rebecca o la versión de Coppola de Drácula, y ahora podremos deleitarnos una vez más con el género gracias al trailer de la nueva cinta Winchester: The House That Ghosts Built, inspirada en hechos reales (!!!) y que tiene como protagonista una de las mejores actrices de nuestra era: la británica Helen Mirren.

Mirren interpreta en la película dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers, Predestination, Jigsaw), a una heredera de un negocio de armas (¿recuerdan los revólveres del viejo oeste?) llamada Sarah Winchester, quien se ha pasado décadas de su vida y gastando la fortuna de su herencia expandiendo su casa en un frenesí sin parar, y la verdad es que nadie sabe por qué, aunque la creencia más común es que fue maldecida por espíritus que demandaban que nunca dejara de construir y reconstruir su casa.

La mansión, construida en las afueras de la ciudad de San Francisco, tiene más de siete pisos y contiene más de 500 habitaciones. Para quienes no conocen la historia del lugar, el sitio parece un monumento aterrador a la locura de una mujer que perdió la cordura hace años, pero lo que no todos saben es que Sarah no está construyendo la casa para ella, su sobrina (Sarah Snook) o para el Doctor Eric Price (Jason Clarke).

En realidad, construye una prisión: un asilo para cientos de fantasmas llenos de venganza, u el más aterrador de todos ellos parece que tiene una cuenta que saldar con los Winchester. Ooooohhh. La película se estrena el próximo 22 de febrero de 2018, pero para ir saciando nuestras ganas ya podemos ver el primer adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde