CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Willow Smith revela que es poliamorosa: “hay mucha belleza fuera de lo convencional”

Willow Smith. Fotografía: Instagram @willowsmith
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el último episodio de su programa Red Table Talk, la actriz estadounidense Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Jones hablaron de las relaciones poliamorosas. Willow se sinceró sobre su experiencia con poliamor.

Willow preguntó a Jada cómo se sintió cuando la cantante de 20 años reveló que era poliamorosa. Jada contestó: “Cuando dijiste: ‘Oye, esto es lo que me pasa’, yo dije: ‘Lo entiendo totalmente’. Querer organizar tu vida de manera que puedas tener lo que quieres, creo que todo vale siempre que las intenciones sean claras”. Añadió que en la vida “hay mucha belleza que se sitúa fuera de las cajas convencionales” y más tarde explicó que siente que “la mayoría de la gente practica la monogamia porque siente que no tiene otra opción”.

Publicidad

Hablando de su propia opinión sobre el poliamor, Willow dijo: “Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de ser capaz de crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en la monogamia porque eso es lo que todo el mundo dice que es lo correcto. Así que me dije: ‘¿Cómo puedo estructurar mi forma de abordar las relaciones teniendo esto en cuenta?”.

Sin embargo, cuando su abuela, Adrienne Banfield-Jones, que también es copresentadora del programa, presionó, Willow explicó que su estilo de vida no está centrado en el sexo, y elaboró: “Te voy a dar un ejemplo. Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quiere tener sexo todo el tiempo. Pero tu pareja sí. ¿Vas a ser la persona que diga: ‘Sólo porque yo no tenga estas necesidades, tú tampoco puedes tenerlas’? Y ésa es una de las razones por las que me interesó la poligamia, porque la conocí desde un punto de vista no sexual”.

Y añadió: “En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y soy la que menos sexo tiene de todos mis amigos”, aunque admitió que experimentó ataques de celos. Jada dijo que no tenía ningún problema mientras Willow esté “aprendiendo a tener la mayor aventura amorosa con” ella misma.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE