CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Willow Smith comparte un canto folk feminista con su nuevo single: “Romance”

Portada del single "Romance" de Willow Smith.
Words mor.bo

A finales del año pasado, Willow Smith compartió un EP llamado Mellifluous, en donde pudimos escuchar algunas canciones acústicas que la misma cantante llamó “canciones de cuna trascendentales”, y desde entonces hemos estado esperando a que la hermana de Jaden Smith nos regala una nueva producción discográfica. Si bien es cierto que el 2017 ha sido un año bastante prolífico para ella (recordemos que meses atrás estuvo subiendo montones de canciones a su YouTube), ahora tenemos un single oficial: Romance.

¡Así como lo leen! Willow Smith ha estado ocupada haciendo música nueva para lo que será su próximo álbum, The 1st, que llega antes de lo que piensas. En este primer tema, su talento nos llega a través de un tema bastante folk con una guitarra acústica, sin dejar atrás su constante activismo por los derechos de las mujeres, pues la letra es sin duda un canto feminista a la igualdad de género acompañada por su poderosa voz:

I’m imagining a different history / Where man and women stay equal / In the eyes of society / Where we don’t condemn different people / For exercising their freedom / We’re sexist, I cried in an act of divine love

Me estoy imaginando una historia diferente / Donde el hombre y la mujer se mantienen iguales / A los ojos de la sociedad / Donde no condenamos a las personas / Por ejercer su libertad / Somos sexistas, grité en un acto de amor divino

Su álbum The 1st llega mañana 31 de octubre, el día de su cumpleaños número 17, antes de comenzar una gira junto a la artista de R&B Jhene Aiko a partir del día 14 de noviembre. Escuchemos Romance a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde