NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wildlife”: Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan brillan en el trailer del debut como director de Paul Dano

Wildlife. Imagen: IFC Films
Words mor.bo

El actor norteamericano Paul Dano, conocido por películas que van desde Little Miss Sunshine a There Will Be Blood, decidió aventurarse recientemente a dejar por un rato su faceta como intérprete para experimentar lo que se sentía detrás de las cámaras, y desde principios del 2018 ha estado llevando su película Wildlife a escenarios como el Sundance Film Festival.

Wildlife es una adaptación de la aclamada novela homónima de Richard Ford cuyo guión fue escrito por el mismo Dano junto a Zoe Kazan, y sigue a una familia típica de los años 60 en los Estados Unidos que sufre cambios familiares radicales cuando el padre, Jerry (Jake Gyllenhaal), pierde su trabajo y decide ayudar a combatir incendios forestales, dejando a su esposa (Carey Mulligan) para que se las arregle sola.

El filme está narrado a través de los ojos de Joe (Ed Oxenbould), el hijo de ambos, quien se ve obligado a convertirse en un adulto antes de tiempo ya que es testigo de la lucha de su madre mientras trata de mantenerse a flote, y de cómo el matrimonio de sus padres se destroza ante sus ojos.

Hasta los momentos, la película ha recibido excelentes reseñas y críticas en el circuito de festivales en lo que va de año antes de su estreno en el TIFF esta semana y su llegada al cine el próximo 19 de octubre, así que démosle un vistazo al nuevo trailer del filme a continuación, que promete llevarnos por una montaña rusa emocional.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE