NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wild Beasts se enfrentan a la naturaleza en su nuevo video “Big Cat”

Wild Beasts en su nuevo video.
Words mor.bo

A finales del mes de mayo, la agrupación indie británica Wild Beasts anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Boy King, cuya llegada esperamos para el próximo 5 de agosto a través del sello disquero Domino. Desde ese entonces, la banda ha compartido su primer sencillo Get My Bang, un tema vibrante lleno de beats dance.

Ahora nos traen el video del track que abre el disco, titulado Big Cat. El clip fue dirigido por Pablo Maestres, y nos muestra a la banda en un extraño viaje por carretera en donde todas las imágenes publicitarias que se consiguen en el camino tienen a un animal salvaje y a una persona que les habla. Hay tormentas eléctricas, cámaras de vigilancia incluso en los árboles, y hasta un rescate fallido de una niña que se encuentra atrapada en un auto por un amenazante lobo.

Disfrutemos de Big Cat a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE