Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wild Beasts anuncian nuevo álbum y estrenan el video “Get My Bang”

Parte del video de "Get My Bang"
Words mor.bo

La banda de rock inglesa Wild Beasts acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Boy King, el cual fue producido por John Congleton y será publicado por Domino Records el próximo 5 de agosto. Esta es la primera producción discográfica de la agrupación desde Present Tense del 2014. Conozcamos la portada del disco y el tracklisting a continuación:

Wild Beasts - Boy King

Portada de “Boy King” de Wild Beasts

Publicidad
  1. Big Cat
  2. Tough Guy
  3. Alpha Female
  4. Get My Bang
  5. Celestial Creatures
  6. 2BU
  7. He The Colossus
  8. Ponytail
  9. Eat Your Heart Out Adonis
  10. Dreamliner

Además de estas noticias, la banda también estrenó el video clip de su primer sencillo: Get My Bang, el cual fue dirigido por Olivier Groulx, y en el que podemos apreciar a Hayden Thorpe vestido de cuero bailando con una chica en un sucio callejón localizado al lado de una parada de autobuses mientras el track suena en el fondo, lleno de energía y ritmos vibrantes y pulsantes.

Disfrutemos de Get My Bang:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE