¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wibmer’s Law”: El impresionante film de Fabio Wibmer donde desata su energía y desafía la gravedad sobre su BMX

Fabio Wibmer en “Wibmer’s Law”. Foto: Press
Words Michel Narváez

El ciclista extremo Fabio Wibmer cambió su bicicleta de montaña por una de MBX para filmar un cortometraje lleno de piruetas y trucos mediante el cual recorre varias de las ciudades más importantes de su país, Austria, tales como Viena, Linz, Graz e Innsbruck. El clip se llama Wibmer’s Law

El filme fue dirigido por Sick Cinema, mientras que la producción fue llevada a cabo por Red Bull, su principal patrocinante desde el 2017. Entre tanto, la música fue mezclada por el artista austriaco Sean Koch

Wibmer’s Law muestra una amplia gama de trucos que hacen contraste con el ajetreo y el bullicio de las calles más concurridas de Austria. En el vídeo también se puede apreciar al ciclista pedalear a toda velocidad y excitado por la adrenalina por varios de los campos más pacíficos de Austria, haciendo contraste de la diversidad que ofrece su nación. 

“Invertimos mucho tiempo en la selección de las ubicaciones” manifestó el pedalista. “Tenía una lista de trucos en mente, y encontramos los lugares perfectos para ejecutarlos”. 

Al vídeo de apenas ocho minutos de duración también lo acompaña uno de 47 minutos que muestra las escenas tras cámaras del proceso de filmación. Wibmer’s Law también muestra algunos bloopers donde se aprecia a Wibmer caerse de la bicicleta más de una vez.

Acá les dejamos el cortometraje para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde