Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Westworld”: Aaron Paul y Kid Cudi nos llevan al futuro en el primer teaser de la tercera temporada

Westworld. Fotografía: HBO
Words mor.bo

Puede que la serie más grande de HBO hasta la fecha, Game of Thrones, haya terminado anoche, pero lo bueno de estar viviendo en una era dorada de la televisión es que todavía hay muchas más series que ver y a las que engancharse: es por ello que el canal de cable decidió recordarnos que Westworld sigue siendo uno de sus mejores shows con un primer teaser bastante enigmático para su tercera temporada.

Lo realmente curioso de este primer adelanto, es que para muchos hubiese sido bastante difícil catalogar esto como un trailer de Westworld hasta el final: el video nos muestra a un personaje anónimo interpretado por Aaron Paul (Breaking Bad, Bojack Horseman) cometiendo algunos actos probablemente criminales en una ciudad futurista, en donde también vemos a Kid Cudi y a Lena Waithe.

“Dijeron que harían un mundo mejor”, dice el personaje de Paul, quien al parecer, inconforme por los resultados, aparentemente está buscando justicia con sus propias manos. Si los precios exorbitantes de los boletos de Westworld son algo a tener en cuenta, también existe una desigualdad generalizada fuera del parque, y es posible que este nuevo personaje quiera corregir eso.

Finalmente, la bomba cae al final del teaser, cuando el personaje de Paul se encuentra con una mujer rubia herida en un túnel: BOOM! Es Dolores (Evan Rachel Wood), y se ve bastante maltrecha. OMG.

HBO aún no ha confirmado cuándo saldrá al aire la tercera temporada de Westworld, pero lo cierto es que vamos a tener que esperar hasta 2020, que es bastante cruel. Mientras tanto, démosle un vistazo al primer adelanto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More