CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Welcome To Chippendales”: Kumail Nanjiani crea un imperio del striptease masculino en el tráiler de la nueva serie de Hulu

"Welcome To Chippendales". Fotografía: Hulu
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hay pocas cosas mejores que una serie de crimen real sobre un negocio corrupto, y en la nueva serie de Hulu, Welcome To Chippendales, ese negocio involucra a strippers masculinos y es protagonizado nada más y nada menos que por Kumail Nanjiani. Hoy nos llega el tráiler oficial, y como podemos apreciar en el adelanto, Nanjiani interpreta a Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que llega a Estados Unidos en busca del sueño americano. Pero lo que empieza como un modesto sueño de dirigir un negocio se convierte en un deseo de construir un imperio basado en el hecho de que a la gente le gusta ver a tipos sexys bailando semidesnudos.

Como es de esperar, las cosas se vuelven un poco caóticas cuando Chippendales se convierte en un negocio masivo, lo que lleva a Banerjee por un camino oscuro. Esta es la sinopsis oficial: “Welcome to Chippendales es una extensa saga de crímenes reales que cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, y no dejó que nada se interpusiera en su camino”.

Publicidad

La serie está protagonizada por Nanjiani junto a Murray Bartlett, Juliette Lewis, Annaleigh Ashford, Quentin Plair, Robin de Jesús, Andrew Rannells, Spencer Boldman, Nicola Peltz Beckham y Dan Stevens. Welcome to Chippendales se estrena en Hulu el 22 de noviembre, y en Latinoamérica, en Star+. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE