CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“We Are Who We Are”: Luca Guadagnino explora el amor en una serie adolescente de ensueño para HBO

"We Are Who We Are". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Si todavía estás lamentando el hecho de que Find Me, la secuela de Call Me By Your Name con Timothée Chalamet y Armie Hammer fue pospuesta a causa del COVID-19, anímate: HBO lanzó esta mañana el primer trailer de We Are Who We Are de Luca Guadagnino, una serie dramática de ocho partes sobre una pareja de adolescentes de 14 años, Fraser Wilson (Jack Dylan Grazer) y Caitlin Harper (Jordan Seamon), que llegan a la mayoría de edad mientras viven con sus padres en una base militar en Veneto durante el verano. Para el mundo exterior, son una “pareja”, pero, en realidad, Fraser está suspirando por un novio en casa, y tiene una aventura con un soldado mayor para ayudarle a superarlo.

Ayudando a darle un poco de ambiente al trailer, tenemos música original de Dev Hynes, alias Blood Orange, en lugar de las melodías de banjo de Sufjan Stevens. Entre el gloriosamente ecléctico reparto de apoyo están Chloë Sevigny como Sarah, una de las madres de Fraser; Kid Cudi como Richard, el amado padre de Caitlin; y la hija de Martin Scorsese, Francesca, como Britney, una “chica franca, ingeniosa y sexualmente desinhibida”, según cuenta una nota de prensa de HBO.

Publicidad

La serie explora temas de amistad, identidad y primeros amores mientras Guadagnino usa su habilidad para la inmersión estética para que el público experimente la euforia y angustia de ser un adolescente. De hecho, este tráiler establecerá algunas comparaciones con la obra maestra de Guadagnino, Call Me By Your Name, pero quizás es es solo porque tiene una forma muy íntima de indagar en las vidas interiores de sus personajes.

We Are Who We Are se estrena en HBO el 14 de septiembre y es una coproducción con Sky, The Apartment And Wildside y Small Forward. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE