CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“We Are Who We Are”: El romance adolescente italiano de Luca Guadagnino llega con un nuevo y nostálgico trailer

"We Are Who We Are". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Luego de regalarnos una serie de teasers, HBO finalmente dejó caer el trailer oficial de la próxima serie del director nominado al Oscar, Luca Guadagnino (Call Me by Your Name, I Am Love, Suspiria), así como la sinopsis de los primeros cuatro episodios. La serie cuenta la historia de dos chicos norteamericanos que viven en una base militar de los EE.UU. en Italia, explorando la amistad, el primer amor, la identidad, y según vemos en el adelanto, el show sumergirá al público en toda la desordenada euforia y la angustia de ser un adolescente: es una historia que podría suceder en cualquier parte del mundo, pero en este caso, sucede en este pequeño paraíso italiano.

Jack Dylan Grazer protagoniza como Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años, que se traslada de Nueva York a una base militar en el Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), ambas en el ejército de los Estados Unidos. Jordan Kristine Seamón es su contraparte, la aparentemente audaz y confiada Caitlin, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. Comparada con su hermano mayor Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene la relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi).

Publicidad

Caitlin es el eje de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una chica franca, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y bondadoso Craig (Corey Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Ben Taylor), el posesivo novio de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi), un juguetón de dieciocho años del Véneto, que tiene una debilidad por Britney; y Valentina (Beatrice Barichella), una chica italiana.

A continuación, les ofrecemos la sinopsis de los primeros cuatro episodios.

Episodio 1: Right Here Right Now I

Cuando Sarah Wilson (Chloë Sevigny) es nombrada la nueva comandante de una difícil unidad militar en Chioggia, Italia, arranca a su esposa Maggie (Alice Braga) y a su hijo adolescente Fraser (Jack Dylan Grazer) de sus vidas en la ciudad de Nueva York para comenzar un nuevo capítulo en esta desconocida ciudad costera. Mientras que Sarah lucha por su nuevo puesto y Maggie reanuda su trabajo en la clínica del ejército, Fraser añora a Mark, un amigo que dejó atrás en Nueva York, y parece no estar interesado en conectar con los otros adolescentes de la base… hasta que conoce a Caitlin (Jordan Kristine Seamón).

Escrito por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri; dirigido por Luca Guadagnino.

Episodio 2: Right Here Right Now II

La llegada del período de Caitlin (Jordan Kristine Seamón) acelera su deseo secreto de experimentar con su expresión de género, y de coquetear con las chicas, probar los límites con su novio Sam (Ben Taylor), y entrenar con su padre Richard (Kid Cudi). Mientras ella y su hermano Danny (Spence Moore II) continúan chocando con su madre Jenny (Faith Alabi), las relaciones de Caitlin con su padre y el mejor amigo de Danny, Craig (Corey Knight) se profundizan. Más tarde, Fraser (Jack Dylan Grazer) descubre el secreto de Caitlin, que cambia para siempre la naturaleza de su relación.

Escrita por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri; dirigida por Luca Guadagnino.

Episodio 3: Right Here Right Now III

Una fractura comienza a formarse dentro del grupo de amigos después de la ruptura de Caitlin (Jordan Kristine Seamón) y Sam (Ben Taylor). Mientras Sam se vuelve a los brazos abiertos de Britney (Francesca Scorsese), Caitlin es juzgada por pasar más tiempo con Fraser (Jack Dylan Grazer). Más tarde, Maggie (Alice Braga) asiste al Festival de Chioggia con las mujeres del barrio y encuentra una compañera inesperada en Jenny (Faith Alabi). Mientras tanto, los progresos que la coronel Wilson (Chloë Sevigny) ha hecho en su nuevo papel se ven desbaratados cuando decide desplegar sus tropas antes de tiempo, y su compleja relación con Fraser se ve sacudida cuando su crush se convierte en su única aliada.

Escrita por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri; dirigida por Luca Guadagnino.

Episodio 4: Right Here Right Now IV

Con su línea de tiempo de despliegue acelerado, Craig (Corey Knight) le propone espontáneamente matrimonio a su novia italiana, Valentina (Beatrice Barichella). Decididos a celebrarlo con una fiesta que nunca olvidará, sus amigos unen sus recursos para una boda de temática hawaiana que lleva a una noche de libertinaje.

Escrita por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri; dirigida por Luca Guadagnino.

Ya que sabemos un poco más de lo que sucederá en los primeros episodios de la serie de HBO, démosle un vistazo al nuevo adelanto. We Are Who We Are se estrena el 14 de septiembre.

https://youtu.be/u6VAQ6LdnKs

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE