¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wayne”: Los escritores de “Deadpool” se van a YouTube para traernos una comedia dark, violenta y demente

Wayne. Imagen: YouTube Premium
Words mor.bo

Si necesitas una descripción rápida del primer trailer de Wayne, el próximo show de YouTube, podemos decirte que a primera vista parece ser una comedia bastante dark, y con escritores como Shawn Simmons (Awkward), Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) a bordo, el resultado parece ser el hijo bastardo de The End of The F**ing World con Kick-Ass, ya que el show se centra en un adolescente descontento que se embarca en un viaje de carretera con una compañera rebelde.

Sin embargo, esta vez en vez de un psicópata floreciente que prueba los límites de su diagnóstico, Wayne, es un joven vigilante en busca de justicia, ya sea con bates prestados o con sus propios puños. El adelanto hace un buen trabajo despertando nuestro interés y nuestras expectativas, pues después del éxito de Cobra Kai, YouTube Premium está en búsqueda de otro hit para su plataforma de streaming, una que esté a la altura de las producciones de Netflix, Hulu o Amazon, y parece que Wayne quiere ser ese show.

La serie parece tener ese espíritu de anarquía y diversión fuera de lo común. Narrará la historia del titular Wayne, un adolescente originario de Boston, quien se unirá a su amiga Del para viajar a Florida en busca del auto robado de su padre. En el camino, Wayne y Del se encuentran con una variedad de personajes de aspecto interesante, como el padre de Del, interpretado por Dean Winters (Brooklyn Nine-Nine), y algunos otros desafortunados individuos que están en conflicto con los puños de Wayne y el sentido de humor mordaz e irónico de su compañera.

El elenco de la serie está conformado por Mark McKenna, Ciara Bravo, Joshua J. Williams y muchos más, y se estrenará el próximo 16 de enero de 2019 con 10 episodios. Dale un vistazo al trailer a continuación con una advertencia: después de verlo quizás termines con una suscripción a YouTube Premium.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde