CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wavves muestran su lado más salvaje con un adelanto de su próximo álbum: “Animal”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Dentro de un par de meses, la agrupación californiana Wavves estarán regresando con el sexto disco de su carrera, You’re Welcome, y para ofrecernos un poco más de lo que han estado preparando en los últimos meses, acaban de estrenar un nuevo track llamado Animal, que sigue a los temas You’re Welcome y Daisy, que escuchamos a principios de marzo.

Animal se estrenó de manera oficial en el programa de Zane Lowe en Beats 1, en donde Nathan Williams también estuvo conversando un poco sobre cómo fue el proceso de producción del disco, y además prometió que nos esperan muchas más melodías pegajosas y riffs de guitarra veraniegos, tal como lo demuestra este sencillo.

Publicidad

You’re Welcome llega oficialmente el próximo 19 de mayo a través de la impronta Ghost Ramp.

Escuchemos Animal a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE