¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Watchmen”: Villanos y héroes enmascarados se enfrentan en un nuevo trailer de la serie de HBO

“Watchmen”. Imagen: HBO
Words Michel Narváez

HBO estrenó un nuevo trailer de la serie Watchmen, que tiene a la ganadora del Oscar Regina King como protagonista. Esta es una de las series más anticipadas de desde que se anunció el proyecto en el 2017. Watchmen fue dirigido por Damon Lindelof y está basada en la novela gráfica de Alan Moore

Con este nuevo teaser, HBO muestra con mayor claridad los tipos de escenarios que estarán en juego en la nueva serie. Se trata de una historia distópica y algo perturbadora donde los policías usan máscaras para esconderse del peligro. Sin embargo, los villanos también ocultan sus rostros para que no puedan distinguirlos. 

La serie también se enfoca en el terrorismo doméstico de una organización llamada Seventh Cavalary que quiere acabar con el sistema y de la aplicación de la ley en sus intentos para detener a este grupo de villanos. 

No obstante, para darle un giro más actual a la serie, sus creadores decidieron darle un enfoque nuevo y fresco que se asemeje más a los Estados Unidos en la actualidad o a donde se está dirigiendo el país. Lindelof declaró lo siguiente: 

“En el material original, el libro era muy político. Se trataba de lo que estaba sucediendo en la cultura estadounidense en ese momento. ¿Cuál es el equivalente en 2019 del enfrentamiento nuclear entre los rusos y los Estados Unidos? Simplemente sentía que era innegablemente el ámbito racial y policial en Estados Unidos. Esa idea comenzó a injertarse en el universo Watchmen y necesitaba ser presentada de manera responsable”. 

Watchmen cuenta con un elenco impresionante que incluye a Don Johnson, Tim Blake Nelson, Hong Chau, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jeremy Irons, entre otros. Estrena el 20 de octubre por HBO y acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde