¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Watchmen”: La nueva serie de HBO llega con un apocalipsis distópico y superhéroes convertidos en villanos

Watchmen. Imagen: Watchmen/Press
Words Michel Narváez

White Rabbit y Warner Bros acaban de lanzar el trailer para la nueva serie de televisión de HBO, Watchmen, la cual se centra en un mundo distópico, oscuro y violento donde los superhéroes son considerados peligrosos delincuentes.

El trailer nos muestra un mundo oscuro y violento donde los policías deben esconder sus caras en mascaras para prevenir que los malhechores los persigan. Aparte de ver una estatua de Richard Nixon — ex presidente de los Estados Unidos — apreciamos un mundo moderno donde la tecnología ha avanzado tanto como la maldad.

Más importante aun es el hecho de que el trailer hace referencia al dios azul como presente en la línea de tiempo de la serie, quien supuestamente vive en Marte, pero vemos la mano azul del Dr. Manhattan agarrando una máscara en la Tierra. También aparecen otros personajes secundarios, como como Laurie Blake (Smart), la hija biológica de The Comedian, Edward Blake.

La serie está basada en la novela gráfica escrita por Alan Moore y será dirigida por Damon Lindelof — a quien conocemos como uno de los creadores de Lost — que se enfocó en materializar el aspecto más realista del cómic para la serie. 

El elenco está compuesto por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, y James Wolk. 

El trailer para Watchmen se estrenó en el Comic Con de San Diego, California, donde fue anunciado que la serie se estrenará en octubre de 2019. Esta es, sin duda alguna, una de las series más esperadas del año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde