NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Warpaint nos da un adelanto de su nuevo disco con un pequeño clip

Fotografía: Press
Words mor.bo

El último álbum homónimo de las chicas de Warpaint llegó en el 2014, con una producción más libre que les permitió experimentar con su lado más minimalista y acústico, así como con paisajes sónicos que incluyeron máquinas de percusión e influencias de hip-hop y R&B. Sin embargo, las integrantes del grupo no han estado ociosas, pues Jenny Lee Lindberg lanzó un disco como solista mientras que Stella Mozgawa tocó la batería para el EP Spotify Sessions de Kurt Vile. Por su parte, Theresa Wayman hizo música bajo el nombre de BOSS y Emily Kokal hizo algunas cosas interesantes con Saul Williams y Paul Bergmann.

El mes pasado, las californianas anunciaron un tour por Europa y Estados Unidos, y al parecer se traen algo más bajo la manga pues hoy compartieron a través de su cuenta oficial de Twitter un clip de 30 segundos en el que podemos escuchar nueva música. En el video vemos un zoom continuo dirigido hacia el techo de un edificio en el que podemos leer las palabras HEADS UP y a la banda, quienes están pasando el rato.

Veamos el video que la banda publicó en Twitter:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE