CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Warner Bros. anuncia que lanzará todos sus filmes del 2021 en cines y en HBO Max simultáneamente

"Dune". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo

Los estudios Warner Bros. anunciaron el día de hoy que todas sus películas, cuyo lanzamiento esté previsto para 2021, se estrenarán en la plataforma de streaming HBO Max al mismo tiempo que estén disponibles en los cines. Por los momentos, planean hacer esto por un año.

Sin duda, este es un ejemplo de cómo algunos estudios se está adaptando a la realidad de la pandemia del coronavirus, permitiendo a la gente ver nuevas películas de forma segura en casa sin tener que aventurarse a ir a un cine, muchos de los cuales han sido cerrados a la creciente propagación de la enfermedad.

También sigue una movida que Warner Bros. ya había hecho hace unas semanas con Wonder Woman: 1984, que se estrenará en los cines y en HBO Max el día de Navidad. La película estaba originalmente programada para salir en el verano, pero se retrasó varias veces antes de que WarnerMedia decidiera estrenarla en la plataforma.

“Nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande”, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva del grupo WarnerMedia Studios and Networks. “Sabemos que el nuevo contenido es el alma de la exhibición en los cines, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021”.

Las películas de Warner Bros. que se estrenarán en 2021 incluyen The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Reminiscence, Malignant, Dune, The Many Saints of Newark, King Richard, Cry Macho y Matrix 4.

Universal adoptó un enfoque similar en abril y lanzó su filme Trolls World Tour en línea y en los cines al mismo tiempo. Pero eso requería que la gente comprara la película, ya que no estaba disponible como parte de un paquete de suscripción en ese momento. Disney también experimentó con el lanzamiento de una película de gran éxito en directo en streaming: a principios de este año, lanzó Mulan en Disney+ como una compra única, y también estrenará la nueva película animada de Pixar, Soul, el día de Navidad.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE