CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wander Darkly”: Sienna Miller y Diego Luna serán una pareja atormentada por la muerte en este drama de Sundance

"Wander Darkly". Fotografía: Lionsgate
Words Carlos Turmero

Desde su estelar trabajo en 2019 en la infravalorada American Woman, Sienna Miller ha gestado un renacimiento como actriz merecedora de más que los papeles de esposa que asumió en películas como American Sniper y Foxcatcher. El oscuro y surrealista romance de Tara Miele, Wander Darkly ofrece otra oportunidad para Miller de mostrarse como una mujer atormentada por el trauma después de un violento accidente que involucra a su compañero Matteo (Diego Luna) que lanza a la pareja por una vertiginosa madriguera. Lionsgate está planeando una campaña para la película con miras a la temporada de premios de 2021.

La sinopsis oficial de esta cinta detalla que un traumático accidente deja a una pareja, Adrienne (Miller) y Matteo (Luna), en un estado surrealista de ser que los lleva a un desorientador viaje a través de la dualidad de sus momentos compartidos. “Al revivir los recuerdos entrañables del comienzo de su romance y al mismo tiempo navegar por las verdades abrumadoras de su presente, deben redescubrir el amor que realmente los une”. La escritora/directora Tara Miele ofrecerá una nueva y profunda perspectiva de la delicada naturaleza de las relaciones con esta emotiva historia sobre una pareja que debe reflexionar sobre su pasado para enfrentarse a su incierto futuro.

Publicidad

La cinta se estrenó a principios de año en el Sundance Film Festival en donde estuvo nominada al Gran Premio del Jurado en la categoría dramática, pero además recorrió buena parte del circuito de festivales que tuvieron lugar este año.

La cinta llegará a selectas salas de cine y a través de Video On Demand este próximo 11 de diciembre y acá dejamos el trailer oficial de la historia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE