CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Virgil Abloh quiere tu feedback para diseñar su próxima collab con Nike

Virgil Abloh. Fotografía: David Kasnic/The New York Times
Words mor.bo

Por lo general, Virgil Abloh es un hombre bastante ocupado: además de ser el director creativo de menswear de Louis Vuitton y encargarse de los diseños de su propia firma, Off-White, el norteamericano suele hacer durante el año algunas colaboraciones con otras marcas, así que durante esta cuarentena que nos afecta a todos por la crisis del coronavirus, Abloh decidió pedir un poco de ayuda a sus seguidores en Twitter para saber qué querían ver en un próximo proyecto que prepara junto a Nike.

El tweet inicial del diseñador decía así: “Hay una hoja de papel en blanco delante de mí. ¿Qué zona de Nike debería hacer a continuación?”

Como se imaginan, la pregunta provocó un diálogo inmediato en la plataforma de medios sociales, con respuestas a los fans que volvían a la sugerencia de colaborar en más modelos bajo el radar del Swoosh, incluyendo el Ndestrukt y el Air Rift.

Durante la interacción son sus fans, Abloh indicó que podría estar reimaginando otras siluetas de Nike en el futuro, similares a las que ya se han lanzado como parte de la codiciada colección Off-White x Nike, The Ten, así como su reciente colaboración de Air Jordan V. También confirmó que ha estado diseñando un zapato original, pero no dio muchos detalles del proyecto.

Mientras tanto, esta semana se filtraron algunas imágenes de la nueva versión de Abloh del modelo clásico de Nike Air Jordan 1, que llegará en una combinación de matices de amarillo real y tonos de blanco puro. La parte superior deconstruida tendrá dos tonos de malla deportiva, cuero y gamuza, junto con la firma cosida en el swoosh de Nike. La marca icónica de Abloh se encontrará en los cordones y la entresuela, mientras que las alas de la marca Jordan aparecen en los paneles del tobillo. Completando el diseño, está la suela blanca adornada con la palabra “AIR” en negro.

Ver esta publicación en Instagram

Offwhite x Air Jordan 1 ‘Canary Yellow’ 📷by @repgod888

Una publicación compartida por RepGod888 (@repgod888) el

Echa un vistazo detallado al Off-White™ x Air Jordan 1 Canary Yellow arriba. La fecha de lanzamiento y los detalles de los precios no han sido revelados aún, así que manténganse atentos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde