¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Virgil Abloh lanza compañía productora de videos musicales junto a su marca Off-White

Virgil Abloh. Fotografía: Grailed
Words Carlos Turmero

Virgil Abloh es la definición de lo que es ser una persona multifacética, para aquellos que no tengan idea de quién se trata, estos son algunos de sus cargos, profesiones y hobbies que ha tenido en su carrera: es el fundador de Off-White, director creativo para la colección masculina de Louis Vuitton, DJ, productor musical, consultor creativo para para Kanye West, entre otros talentos.

Prueba de sus múltiples talentos está su más reciente aventura. Gracias a la posición que ha alcanzado Off-White dentro del mundo de la moda y la influencia que ha tenido en la cultura pop, Virgil anunció el lanzamiento de Off-White International Rap Video Production Studio.

Virgil Abloh: 5 secretos del diseñador rebelde de streetwear que le dará un makeover a Louis Vuitton

Su experiencia como uno de los encargados de los efectos visuales de XO Tour Llif3 de Lil Uzi Vert, fue el empuje para meterse de lleno en la creación de videos musicales bajo su alias Off-White. El primer trabajo oficial se espera que sea el video de Shake the Room, tema de Pop Smoke y Quavo, el cual está incluido en el más reciente álbum de Smoke, Meet the Woo 2.

De acuerdo con Hypebeast, el video fue filmado en París luego del desfile Off-White™ Men’s Fall/Winter 2020, en el que veremos a los raperos en una noche salvaje en la capital francesa. Tanto Pop Smoke como Quavo están completamente vestidos con Off-White en una pieza con gráficos distorsionados entrelazados, en lo que representa un homenaje a la cultura de videos musicales del género.

Se espera que el video sea lanzado en el transcurso de esta semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde