Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

VINILOVERSUS inicia una nueva etapa con el sencillo «Only Hungry For You»

Fotografía: Urban Fokus
Words mor.bo
Viniloversus, por Urban Fokus

Fotografía: Urban Fokus

La banda venezolana VINILOVERSUS se encontraba apartada de los escenarios desde hacía ya un par de años, pero ahora están de vuelta con una nueva alineación, un disco que editarán a principios del próximo año, y el estreno de un sencillo en inglés, titulado Only Hungry For You.

La agrupación ahora se encuentra residenciada en la ciudad de Miami, y está integrada por Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra), Adriantxu Salas (bajo), Juan Víctor Belisario (bajo) y Orlando «Mangan» Martínez (batería), quienes sumaron a su alineación al guitarrista y compositor Alberto Duhau, con quien ya habían colaborado en anteriores oportunidades. Gonsalves, vocalista del grupo, comentó que están experimentando con nuevos sonidos e instrumentos, y hacer una nueva producción en inglés se sentía como el paso correcto.

«Este cambio de dirección cumple con la filosofía que siempre hemos tenido como banda: sorprender a nuestro público. Nos parecía la opción mas arriesgada y, a la vez, la más interesante.»

Pese a que el cuarto álbum de VINILOVERSUS aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento, hay intenciones de que esté listo en el primer trimestre del próximo año. La banda ya está componiendo nuevo material y grabando junto a los productores Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca, con quienes ya habían realizado su exitosa producción Cambié De Nombre, la cual les hizo obtener un premio en los Latin Grammys del 2012.

El tema Only Hungry For You ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales a nivel mundial, así como en las plataformas de streaming, y podemos disfrutarlo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: «Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento». More