¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Vin Diesel traerá de vuelta “Miami Vice” a la pantalla con más neón, cocaína y Phil Collins

Don Johnson y Philip Michael Thomas en "Miami Vice". Fotografía: NBC/Archivo
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que la televisión y el cine se encuentran en una era dorada de reboots, remakes y revivals, y muchos shows cancelados hace tiempo han conseguido nueva vida en la pantalla pequeña: prueba de ello es el pronto regreso de Will & Grace, así como las nuevas versiones televisivas de las franquicias de acción Lethal Weapon y Training Day.

Y ahora el canal norteamericano NBC se encuentra preparando otro remake de un drama policial icónico de los años 80: Miami Vice podría estar muy pronto de vuelta en la TV, de manos de la productora del actor Vin Diesel, quien al parecer contrato los servicios del escritor de una gran saga cinematográfica: Chris Morgan.

Chris Morgan escribió seis de las películas de la franquicia Fast and the Furious, incluyendo The Fate of the Furious, que llegó a los cines a principios de este año. Su compañía de producción, Chris Morgan Productions, está trabajando en el lanzamiento del reboot junto con las productoras Star Vin Diesel y One Race Television.

Aún no se sabe mucho sobre la trama de la nueva serie, pero de acuerdo con Variety, estará inspirada en la serie original, lo que hace que suene como si fuésemos a ver un Miami Vice actualizado y no algo diferente con nuevos personajes. ¡Crockett y Tubbs podrían volver!

Así que la gran pregunta sería quiénes interpretarían al legendario dúo interpretado de manera emblemática por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes hicieron los papeles entre los años 1984 y 1990 como dos detectives de narcóticos de Miami que llevaban vidas sorprendentemente glamorosas considerando su trabajo.

Ya que Miami Vice fue la representación más perfecta de la cultura de los años 80, incluyendo música, moda, estrellas invitadas e incluso efectos visuales, será interesante ver cómo esta versión le sigue los pasos. Recordemos una de las escenas más legendarias de la serie original a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde