CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

VIDEO: Timothée Chalamet cumplió su sueño de abrir un show de Kid Cudi con un poema

Timothée Chalamet en el show de Kid Cudi. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que Timothée Chalamet es un fanático empedernido del hip-hop, y podría decirse que toda su vida ha sido un stan de Kid Cudi, pues fue uno de los artistas más influyentes durante su adolescencia. Incluso, cuando tenía 17 años, lo pudo conocer backstage en uno de sus shows, algo que fue inspirador y poderoso para el actor. De hecho, en una entrevista con Vulture, revela que de no haber sido por gente como Cudi, no habría tenido el valor de asumir roles emocionalmente complejos.

En los últimos dos o tres años, Chalamet y Cudi se han vuelto amigos cercanos: en enero lo vimos junto al rapero (y con Kim Kardashian y Kanye West) en la cena de cumpleaños de Cudi:

Luego de compartit juntos en cenas y premieres de películas, el fin de semana Chalamet cumplió un sueño al abrir una de las canciones del show que hizo Kid Cudi en ComplexCon, nada más y nada menos que con un poema. La estrella de Call Me By Your Name recitó la introducción de Common del álbum de Cudi Man on the Moon: The End of Day del 2009, el favorito de Chalamet.

Sentado en el suelo del escenario, y llevando un hoodie puesto, Chalamet recitó: “We live in a world where it’s more okay to follow than to lead. In this world being a leader is trouble for the system we are all accustomed to, que se traduce como “Vivimos en un mundo en el que está mejor visto seguir que guiar. En este mundo, ser líder es un problema para el sistema al que todos estamos acostumbrados”.

Chalamet terminó la introducción antes de que el tema Feel The Love resonara sobre los altavoces del Centro de Convenciones de Long Beach. Cudi subió al escenario, seguido de cerca por otro invitado: Pusha-T. Emocionado de estar en ese momento, Chalamet comenzó a saltar entre los dos mientras Push cantaba su verso y Cudi cantaba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde