Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

VIDEO: Snoop Dogg se fue a la Casa Blanca a fumar weed y trollear a Trump: “Fuck the President”

Snoop Dogg. Imagen: Snoop Dogg/Instagram
Words mor.bo

Si hay alguien experto en trollear a Donald Trump cada vez que puede, ese es el rapero Snoop Dogg. Esta semana, el Doggfather hizo un viaje a Washington, pasando frente a la Casa Blanca, así que decidió hacer un video con todos sus seguidores.

Las cosas comenzaron desde su auto: “Ahí está la Casa Blanca, ¿eh? Y todos ellos hijos de puta son los del Servicio Secreto, ¿eh? Ojalá pudiera salir y tomar una foto ahora mismo, pero no puedes estacionarte, ¿no?” Sin embargo, lugego cambió de opinión y le dijo a su chofer: “A la mierda, déjame salir, negro. Déjame tomarme una foto. Soy Snoop Dogg, que se joda el presidente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt1

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

Desde allí, Snoop fue filmado sentado en un banco y saludando a sus fans, y hablando alegremente sobre como fumar un porro como un Rolling Stone. Mientras se alejaba, agregó una frase final: Fuck the President.

Si bien recordamos, Snoop tiene una extensa historia de burlas hacia Trump, y es uno de los mejores a la hora de provocar una reacción del presidente. En marzo del año pasado, causó un gran revuelo con su video Lavender junto a BADBADNOTGOOD, en donde lo veíamos apuntando con un arma a un payaso vestido como Trump. En ese entonces, el presidente incluso dijo que debía ser arrestado, pero no pasó nada.

De hecho, el pasado noviembre le lanzó unos disparos nuevamente en una canción titulada Make America Crip Again, burlándose del slogan de la campaña de Trump. A continuación, veamos los videos de Snoop frente a la Casa Blanca.

Ver esta publicación en Instagram

I had 2 do it pt 2

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt 3

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Donald Trump Snoop Dogg

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More