¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Perspectives

VÍDEO: Se revelan imágenes de Banksy en acción por su ex-manager

Banksy. Foto: Steve Lazarides
Words Michel Narváez

¿Quién es Banksy? ha sido una de las preguntas más relevantes desde que el artista se dio a conocer en la escena y su identidad anónima es una de las incógnitas más relevantes de nuestros tiempos, y ahora, podemos saber parte de la respuesta a dicha incógnita, gracias a las reveladores imágenes que uno de sus ex agentes mostró por redes sociales. Steve Lazarides, quien se destaca como manager de artistas y también fotógrafo, compartió un vídeo donde se puede apreciar a Banksy en plena faena de trabajo.

Sin embargo, aún desconocemos su identidad, ya que las imágenes solamente muestran la parte trasera del artista y su rostro siempre permanece escondido. Además, en todas las fotografías, Banksy estaba bastante abrigado.

Mira el revelador vídeo a continuación:

El clip está compuesto por una serie de fotografías que formarán parte del libro de Lazarides, Banksy Captured, una recopilación de 250 páginas que ilustra la vida y la carrera del artista. Los motivos para que su ex agente publique un libro acerca del trascendental artista son desconocidos, no obstante, Lazarides declaró a CNN lo siguiente:

“Trabajé con él durante 11 años gloriosos, durante los cuales rompimos todas las reglas del libro de reglas junto con unas pocas leyes justas… Fue una experiencia única”.

Lazarides solía acompañarlo en sus jornadas de trabajo, momento en el que tomó varias de las fotografías que ahora revela. Sin embargo, asegura que odia el mundo del arte, y que sólo formó parte de él porque “Banksy catapultó el movimiento hacia la estratosfera”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 18
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 9
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 13
    Me confunde