NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El video “Honeymoon” de Lana Del Rey se filtra en Internet

Lana Del Rey en el clip de "Honeymoon".
Words mor.bo

El elusivo video del tema Honeymoon de Lana Del Rey se filtró en YouTube. Hace más de un año, la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un pequeño segmento del video antes de que el álbum con el mismo nombre fuese lanzado. Luego publicó otro pequeño clip hace algunos meses, aclarando que el video nunca fue publicado porque “nunca pasa nada” en él.

Never put it out because nothing really happened in it

Un vídeo publicado por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Ahora el video musical completo se encuentra en YouTube, luego de haber sido filtrado por una fuente desconocida. El clip, que está hecho en calidad lo-fi, nos muestra diversas tomas de archivo de autopistas, de un jardín, de un tigre, y de la cantante paseándose por una casa.

Lana Del Rey se encuentra trabajando en la actualidad en la nueva producción discográfica que le seguirá a Honeymoon, y confesó que no tenía ningún tipo de presiones con respecto a la fecha o el material que estaría grabando, pues tenía plena libertad con su sello disquero. Se rumora que Del Rey está colaborando de nuevo con el co-escritor de su exitoso tema Video Games, Justin Parker.

Veamos el clip de Honeymoon a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE